¡Hola a todos!
Inauguraré este blog, con la esperanza de poder terminar Naruto Shippûden… Veamos últimamente he navegado mucho por el Internet, después de ver el final de Naruto en manga medio algo de nostalgia, tenía mucho tiempo sin ver el anime de Naruto el cual dropee desde la saga de Pain, después ya como muchos estuve buscando una versión decente de Naruto, pero solo encontré los capítulos hechos por Backbeard, que están muy bien hechos y recomiendo descargarlos, pero el único problema es que no están completos., así que me animé ha abrir este blog con la meta de hacer todos los capítulos con buena calidad, subtítulos flotantes y karaokes normales. Actualmente no sé cómo vaya el anime que posiblemente sea peor que donde lo deje sin embargo Naruto fue uno de los primeros animes que vi. Quiero que este anime aun con sus altos y anti bajos este completo de un solo fansub, que esperemos logre ser este. Así que esta es mi misión por así llamarlo, trataré de sacar los capítulos de manera fluida al menos 1 o 2 por semana… Como sabrán es demasiado trabajo para una sola persona así que solo les pido paciencia y si desean ayudarme no duden en publicar un comentario. Bueno por el momento será el único proyecto de este fansub esperemos que en un futuro pueda agregar más proyecto.
Un saludo a todos y gracias por seguir este pequeño blog con un gran proyecto.

0 comentarios:
Publicar un comentario